API de EasyBroker

¿Para qué sirve la API de EasyBroker?

La API te permite acceder a la información de tu cuenta de EasyBroker: puedes consultar las propiedades de tu empresa, crear nuevas, registrar nuevos clientes potenciales o actualizarlos, entre otras operaciones.

Con la ayuda de tu equipo técnico puedes utilizarla para crear tu propio sitio web conectado a tu cuenta de EasyBroker. Podrás mostrar tus propiedades a la medida de tus necesidades en vez de usar las plantillas ofrecidas por EasyBroker.

📘

La API se encuentra disponible para todas las cuentas de paga de EasyBroker.

¿Qué necesito para utilizarla?

  • Conocimientos de desarrollo de software
  • Tener una cuenta de paga con EasyBroker
  • Tener tu API Key

¿Cómo puedo comenzar a usarla?

Si deseas hacer pruebas rápidas del funcionamiento de la API, puedes entrar al playground donde podrás probar todo lo que ofrece la API.

Tenemos disponible una gema de Ruby para que tu integración sea más sencilla; puedes encontrar más información en este repositorio de GitHub.

📘

Ten en cuenta que la API sólo puede ser consumida desde el back-end, es decir, no podrás utilizar frameworks como React / React Native, Vue, Angular o similares para consumirla directamente.

Ambiente de pruebas

Si aún no tienes una cuenta con nosotros o no tienes acceso a la API Key, puedes comenzar a explorar las funciones que ofrece la API con nuestro ambiente de pruebas.

Entra a nuestro playground de pruebas y usa la siguiente la API Key: l7u502p8v46ba3ppgvj5y2aad50lb9.

🚧

Este playground es un ambiente de pruebas y sólo puedes utilizar la API Key anterior. Si quieres utilizar la API Key de tu cuenta ingresa a nuestro playground de producción.

Al usar esta API Key obtendrás información de propiedades que no son reales y que no están publicadas en EasyBroker por lo que puedes hacer las pruebas que necesites.

Esperamos que nuestra guía te ayude a comenzar con tu integración. ¡No podemos esperar para ver qué lograrás hacer!


Continúa con